Seleccionar página

Servicios Incluidos:

 

Consulta Odontológica incluida

Este plan dental incluye las consultas y asesoría odontológicas para toda la familia. El objetivo de las consultas es diagnosticar problemas que se puedan convertir en males mayores.  Durante la consulta se le puede brindar alguna asesoría sobre cualquier caso o problema relacionado con la boca. Se le puede realizar algún presupuesto dental. Puede obtener una segunda opinión con respecto a algún tratamiento.etc. 

DIEZ (10) limpiezas dentales incluidas

El objetivo de la limpieza dental es para controlar un problema que el 90% de la población tiene en su boca, como lo es la gingivitis. Dicha afección se controla solo con la limpiezas dentales, ya que durante limpieza dental el dentista le quita el sarro (que la mayoría de veces no lo sentimos) que se encuentra pegado a los dientes y que es lo que produce la gingivitis, que no duele, ni produce mayores síntomas, pero que si no se controla puede llegar a producir la perdida de piezas.  

DIEZ (10) radiografías intraorales

Las radiografías intraorales le sirven para que pueda diagnosticar a tiempo algunas enfermedades y asi como también descubrir caries dental escondidas o observar como vienen erupcionando las piezas dentales permanentes. No se incluyen radiografías oclusales, panorámicas y  cefalométricas.

DIEZ (10) sellantes de fosetas y fisuras

Los sellantes de fosetas y fisuras es un tratamiento preventivo que sirve para evitar que la bacteria que produce la caries dental (Estreptococo mutams) se aloje en las fisuras que tienen las piezas dentales y ahí vaya iniciando la caries. Los sellantes de fosetas y fisuras se colocan en las piezas dentales que están sanas.

(15) obturaciones o rellenos dentales

El gran problema de la caries dental es que no duele, sino hasta que llega al nervio. Por esa razón Es mejor hacerse los rellenos a tiempo y no esperar a que la caries le complique la vida necesitando una endodoncia o extracción dental. Este plan le trae incluido rellenos dentales por familia, a modo que puedan tratarse las piezas que esta mas próximas a convertirse en endodoncias o emergencias dentales. 

CINCO (5) extracciones dentarias

Las extracciones dentales cuando es necesaria realizarse ayudan a resolver problemas de infección dentales y apiñamientos o amontonamiento de piezas dentales. Cabe hacer la aclaración que este plan no se incluyen extracciones de cordales ni extracciones con cirugía.

Dos (2) atenciones odontológicas de emergencias

Con este programa usted o algún miembro de la familia pueden recibir una atención de emergencia dental al año. Es decir cuando por alguna afección dental inesperada que implique dolor de moderado a severo, podrán acudir a la clínica para ser atendidos de emergencia y solventar el problema de dolor, sin ningún costo. También se incluyen como emergencia casos de fracturas de piezas dentales, zafaduras de puentes o coronas y dolor por erupción de cordales. No se incluyen atenciones de emergencias que requieran hospitalización o extracciones con cirugías.

Resumen de los servicios incluidos

Es un plan dental preventivo y curativo, ya que en la parte preventiva trae incluido tratamientos como consultas dentales, limpiezas dentales, sellantes de fosetas y fisuras. Y en la parte curativa le incluye rellenos dentales, extracciones simples y atención de emergencia dental.

El objetivo principal de este plan es que la familia pueda obtener una atención preventiva y curativa para las principales enfermedades que se dan en la boca como lo son La Carie Dental y La Gingivitis.

Por esta razón el plan cubre en la parte preventiva los siguientes servicios:

  • Consultas odontológicas generales que necesite para cada miembro de la familia.
  • 10 radiografías intraorales por familia.
  • 10 sellantes de fosetas y fisuras para evitar que la bacteria que produce la carie dental penetre a los dientes que están sanos.
  • 10 limpieza dental es por familia con las cuales puede combatir la gingivitis el mal aliento y muchas otras enfermedades más.

En la parte curativa ese plan incluye los siguientes servicios:

  • 15 rellenos dentales por familia para evitar el avance de caries dental que ya está presente y la pérdida de piezas dentarias.
  • 5 extracciones dentales por familia y
  • 5 atenciones de emergencia dental, por ejemplo,  cuando tengo un dolor de dientes fuerte usted recibe la atención de emergencia sin costo.

Beneficio económico y de ahorro incluido, ya que la balanza costo-beneficio siempre es a su favor con nuestro sistema de salud dental usted y su familia pueden ahorrarse al año mucho más en comparación con de lo que le cuesta el precio real de todo estos servicios. Pudiéndose ahorrar más del 70% en el costo real que trae incluido este servicio.

También el programa que trae incluida la membresía familiar, la cual le cual le incluye en una tarjeta de descuento para ir a pasar consulta en las clínicas de los médicos afiliados. Esta tarjeta descuento con cobertura familiar y le permite ahorrarse hasta un 50% de descuento de algunos servicios médicos. La tarjeta de descuento también le permite participar en el programa de incentivos para pacientes afiliados.

La forma de pago ese plan es por medio de  prima y cuotas o letras corridas o precio de contado.

 

Re Salud de El Salvador presenta El Plan Dental Preventivo y Curativo con Cobertura Familiar. Incluye un total de 55 servicios siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[add_to_cart id=1951 style=”text-align:center;” show_price=”false”]

Share This